LOGOTIPO SAN LORENZO-01.png
 
 

Campaña Respira San Lorenzo

En febrero del 2020 lanzamos nuestra primera campaña de recaudación para la conservación y protección del Cañón de San Lorenzo en Saltillo llamada Respira San Lorenzo. Lamentablemente, nos vimos obligados a suspender la campaña a causa de la pandemia, pero la pudimos retomar en Octubre 2020 de manera virtual a través de la plataforma de crowdfunding www.inixar.com.

Gracias a las aportaciones de más de 600 personas, se logró sobrepasar la meta original de la campaña de 100 mil pesos, recaudando un total de $167, 873.19 pesos a través de aportaciones de ciudadanos, empresas y universidades de Saltillo.

 
 
 
 

El dinero recaudado en esta campaña será destinado a incrementar el área de la reserva natural del cañón de San Lorenzo. Nuestra meta es resguardar un total de 2,500 hectáreas, de las cuales a la fecha se ha logrado proteger aproximadamente un 45%.

A través de este modelo podemos garantizar el manejo adecuado, responsable y sostenible del Cañón de San Lorenzo para el bienestar de la comunidad y sus futuras generaciones.

 

 

¿Quiénes ya se sumaron?

Conservación San Lorenzo A.C. trabaja en alianza con PROFAUNA A.C., quienes tienen más de 20 años administrando y operando el área natural protegida de la sierra de Zapalinamé,
incluyendo el Cañón de San Lorenzo.


Agradecemos infinitamente contar con el apoyo y colaboración de diversas organizaciones e individuos de la localidad que comparten nuestro compromiso con la naturaleza y el medio ambiente.